POR
ESTHER
Este ritual o limpieza, te ayudará recargar tus minerales, piedras, gemas...
seguro que tienes por casa algún mineral, gema, piedra… o quizás llevas contigo algún abalorio, pulsera, anillo, collar, con alguna gema ¿verdad?
Si es así, seguro que eres consciente de que los minerales tienen unas propiedades (protectoras, potenciadoras, energéticas…) y como tal, esas propiedades pueden debilitarse por el paso del tiempo o del uso.
El ritual que hoy te voy a explicar, es justamente para eliminar esas cargas negativas y recargar nuevamente tus minerales con las propiedades y cualidades que los caracterizan.
Nos prepararemos para realizar este ritual o limpieza, cuando hay LUNA LLENA (en instagram te avisaremos). Dado qué en este ciclo, la luna, posee una energía muy potente, capaz de transformar la energía.
El proceso es muy sencillo.
- Primero, limpia con agua corriente los minerales que quieres recargar.
- Después, frótalos con sal común y déjalos reposar entre sal no más de 10min.
- A continuación, quita la sal y coloca los minerales al aire libre, a ser posible al alcance de la luz de la luna llena. Y déjalos ahí durante toda la noche.
Al día siguiente, recoge los minerales.
Con estos sencillos pasos le has dado nueva energía a tus minerales para que puedan volver a lucir con su magia habitual.
Esta limpieza puedes realizarla siempre que quieras, solo debes tener en cuenta que haya luna llena.