POR
ESTHER
Este ritual se realiza para atraer la abundancia infinita que hay en nosotros.
todos somos abundancia, pero a veces se nos olvida, por ello cuando realizamos un ritual estamos re-conectando de nuevo con la energía de abundancia que somos.
«Recuerda: la abundancia no es sólo dinero o posesiones materiales»
Este ritual se realiza el primer día de cada mes. Nos abrimos a un nuevo mes, a nuevas oportunidades, a nuevos propósitos, es como un renacer…
¿Cómo lo hacemos? Después de haber realizado la limpieza de tu hogar, toma en tu mano un poco de CANELA en polvo, colócate en la entrada* de tu casa, mirando hacia adentro.
Cierra los ojos, inspira profundamente y suelta el aire soplando suavemente, mientras pides al universo que te proveea de todo aquello que necesitas.
Cierra los ojos, inspira profundamente y suelta el aire soplando suavemente, mientras pides al universo que te proveea de todo aquello que necesitas.
Deja que la canela se esparza por toda la entrada de tu hogar, si puedes, abre las ventanas y deja que el aire la mueva, así generaremos fluidez, al cabo de 24h ya puedes recogerla.
Repítelo cada inicio de mes, para que la energía de la abundancia siempre este presente en tu hogar.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
*¿porqué en la entrada? La casa nos representa a nosotros, así que la entrada representa la conexión con nuestro mundo interior. Cuando conectamos nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior, nos abrimos a un mundo lleno de posibilidades y con ello a la abundancia infinita que somos.
*¿porqué canela? por sus propiedades estimulantes y reguladoras.