¿... para atraer la energía según nuestros propósitos?
Estos días hemos estado hablando de los colores de la Navidad, también de donde se ubican las áreas de nuestra vida en nuestro salón-comedor a través del Mapa Bagua, y ahora toca elaborar nuestra decoración para conseguir atraer la energía según nuestros propósitos.
Céntrate en tu propósito ¿Qué quieres pedirle al 2021? Una vez tengas la respuesta, empieza a trazar decoración. Intenta utilizar materiales naturales, crea tus propios adornos y disfruta del proceso.
Empecemos por el elemento más tradicional, el árbol ¿Sabías que el árbol de navidad representa el elemento madera y por consiguiente la prosperidad?
Este 2020 no sólo nos ha removido a nivel económico, sino que también a nivel emocional y de salud, por ello nos centraremos en estas dos áreas y apoyaremos su energía a través de las áreas de Relaciones y Ayudas.
Si necesitas atraer o potenciar tu parte económica (ya sea dinero o trabajo), sitúa el árbol en el área de Riqueza y adórnalo con mucho rojo y dorado.
Si lo que necesitas es potenciar o equilibrar la Salud (a nivel físico o emocional), sitúa el árbol en el área de salud y adórnalo con objetos transparentes o de cristal, con algún toque en rojo.
Allí donde pongas tu árbol, coloca “mensajes” o frases positivas que vayan en relación al propósito que quieres atraer. Recuerda, siempre afirmaciones en modo presente y en positivo.
El siguiente paso será trabajar las áreas de Relaciones y Ayudas, ya que para que todo se manifieste debemos encontrar personas que nos ayuden en este proceso.
En el área de Relaciones, vas a colocar la planta de navidad o poinsettia, debe de estar en tiesto de barro y coloca dos figuritas a su alrededor. En el área de Ayudas colocarás el pesebre o cualquier figura u objeto que represente tus creencias, tu fe. También puedes colocar un centro con velas blancas y/o plateadas. Más adelante colocaremos en esta zona nuestra «caja de los deseos».
Estos son los ingredientes para decorar tu hogar y conseguir tus propósitos, ahora te toca a ti hacer la magia. Y si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos.
