Un regalo para nuestro hogar

POR
SUSANA

Préstale más atención si cabe...

Hemos estado recordando estos últimos días la importancia de tener controlado el tema de la decoración navideña. Hemos aconsejado que escojas con antelación los adornos de este año y que sigas las recomendaciones de nuestras publicaciones en cuanto a los colores navideños, tan tradicionales, de estas fiestas. Incluso, hemos indicado el método para descubrir y acertar con la ubicación perfecta para el árbol de Navidad gracias al mapa bagua.

Todo ello para que tu casa luzca bonita, porque se lo merece más que nunca ¿No crees? 

Pensamos en los obsequios que haremos a nuestros familiares, qué les compraremos y, por supuesto, escogeremos envoltorios preciosos que realcen nuestro obsequio.

Eso es precisamente lo que debemos hacer con nuestra casa, regalarle amor, cariño, atención, por lo mucho y muy bien que nos ha cuidado, y lo sigue haciendo, mientras hemos estado refugiados en ella.

Préstale más atención, si cabe, este año cuando coloques la corona en la puerta, el anhelado acceso al exterior, cuando instales el belén, figura a figura, cuando dispongas el árbol en el salón, el espacio más concurrido y multifuncional de toda la casa, y si escoges el vestíbulo para colocarlo, pon toda tu intención para que reciba con todo su esplendor. Atiende bien a la distribución de las luces y las velas, para crear un ambiente hogareño, lleno de luz, armonía y energía positiva. Ten en cuenta, cuando vistas la mesa, esa mesa que ha reunido a los de casa durante tantas horas, para comer, para trabajar, estudiar, jugar… que ahora le toca engalanarse, ponerse guapa para las fiestas, seamos cuatro, seis o diez. Arréglala como nunca. Porque nos gusta verla bonita y nos gusta disfrutarla. Porque se lo debemos.

Hazle un regalo a tu hogar, agradécele todo lo que te ofrece cada día arropándolo estas Navidades con mucho amor y dedicación. Y agradece en general, por  una família a la que reunir, una mesa que ofrecer y un hogar donde vivir. Ese es el mejor regalo. 

Gracias. _/\_

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *