Aterrizamos después del verano con ganas y nuevos proyectos.
Atrás ha quedado un año peculiar, lleno de altibajos en el cual, somos conscientes, hemos dejado un poco de lado el blog. Has de saber que escribir no es lo nuestro, hacemos lo que podemos pues lo que nos nutre es compartir nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestros trabajos… pero siempre nos has podido encontrar en Instagram, allí hemos estado dándote información y resolviendo tus dudas.
Ahora en esta nueva etapa que hoy abrimos, esperamos poder volver a conectar con nuestra inspiración y contarte y transmitirte nuestra pasión, aquello que nos mueve, nos motiva, nos inspira.
Empezaremos contándote que hemos creado un apartado para que encuentres todas aquellas fórmulas que hemos ido compartiendo en Instagram, aquellas que harán tu vida un poco más fácil, sostenible, y te ayudarán a equilibrar tu economía (que a la vuelta de vacaciones… se agradece)
Así que ¡¡¡Síguenos!!! sea en Instagram o aquí en el blog y así no te perderás nada. Y si te gusta lo que hacemos, recuerda, comparte, ya sea con tus amigos o familiares, y ayudarnos a crecer, porque tú también formas parte de esta comunidad.
Nos vemos en el siguiente post.
