¿Sabes cuánto te puedes ahorrar?

En realidad no es una pregunta, sino una afirmación y va dirigido a ti, si eres de las/los que no se deciden a buscar ayuda cuando toca hacer cambio de armario, o cuando quieres hacer obras en casa, o bien para hacer la mudanza a otra vivienda. 

Esto se lo tratábamos de explicar hace unos días Esther y yo a una amiga que es conocedora de nuestras andanzas, nos sigue por Instagram, ha participado en algún taller que hemos impartido y reconoce nuestro buen trabajo cuando se lo hemos mostrado. ¿Entonces, por qué teníamos que volver con la cantinela ? Pues porque Gemma, así se llama nuestra amiga, cree, como muchos otros, que uno mismo lo puede hacer todo y así se ahorra pagar a un tercero. Tiene razón, lo puede hacer perfectamente, si tiene tiempo y ganas. Ahhh, pero es que ese es precisamente el problema, que el tiempo para dedicarle todo un día a hacer  cambio de temporada de ropa de casa, o programar una mudanza con toda la logística que se necesita, o, como hemos hablado antes, hacer obras en tu casa, por muy sencillas que sean, requieren planificación, organización, esfuerzo y tiempo. 

Otra cosa es que Ordena y Armoniza haya pasado por tu casa la temporada pasada y realizásemos  una intervención con nuestro método de organización. Así la cosa cambiaría, porque ya no sería necesario dedicar tanto tiempo, el cambio no necesitaría ningún esfuerzo (la cuña publicitaria era necesaria, sí, porque sabemos de lo que estamos hablando).

Y ahí estábamos Esther y yo escuchando los lamentos de Gemma, que si no tengo tiempo, que me tengo que poner pero no tengo ganas, que tendré que tirar cosas y me da pena…¡ las quejas de siempre! 

Ante esto, nuestros argumentos son irrefutables,  el trabajo lo debe hacer un profesional, ya que sabrá mejor que tú cómo debe hacer la tarea para que sea efectiva, también tendrá una infraestructura montada de la que tú careces porque no te dedicas a eso y podrá ofrecerte diferentes servicios que se acomoden a tus necesidades. 

Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Y sabes cuánto te puedes ahorrar? Ahorras tiempo y dinero, sobre todo dolores de cabeza. 

Tiempo que tendrás para emplearlo en lo que sí te de placer y dinero que no gastarás en compras innecesarias cuando todo esté ordenado y organizado. 

Valora el trabajo de los profesionales y confía en lo que saben hacer. 

Susana

HOME STAGER EN LA UNIVERSIDAD CORPORATIVA INMOBILIARIA DE NAVARRA

Apasionada por la decoración con bajo presupuesto y una buscadora incansable de recursos decorativos y organizativos (DIY) para conseguir que nuestras casas luzcan ordenadas y bonitas.