creativa, creadora... pura pasión
Susana es pura pasión. Le encanta reciclar y dar segundas oportunidades a los objetos que se cruzan en su vida. Una antigua cómoda se puede transformar en un elegante mueble para lucir en cualquier rincón del hogar. Un cesto medio roto, acaba formando parte de un estético mural de pared. Una bandeja de mimbre y unas cuantas piedras recogidas en la playa, se convierten en un bonito centro con el recuerdo de las personas que visitan su lugar preferido, la casita de la playa.
Como puedes comprobar, Susana es creativa y creadora, siente pasión por su “casita de la playa”, es su inspiración, un proyecto que yo creo nunca acabará.
En ese lugar, en su refugio de la playa, encuentra el ambiente y la energía adecuada para inspirarse. La mayoría de los posts nacen allí e incluso los artículos que ella escribe.
Es puro amor y cuida hasta el más mínimo detalle, ya sea cuando hacemos un taller o cuando decoramos un escaparate, cuando subimos un post o un artículo… (de hecho ella es quien “corrige” los artículos que yo escribo 😉, así que, en mis palabras está el cuidado, mimo y detalle que le pone Susana).
He empezado diciendo que es pasión y, para mí, es la fuerza de Ordena y Armoniza. He de reconocer que yo voy más “xino-xano”… ¡¡¡Ella es mi empuje!!! Juntas creamos una total armonía, pues nos complementamos al unir nuestras experiencias, conocimientos, aquello que nos mueve y nos inquieta, así crecen aún más nuestras sinergias.
Ahora ya nos conoces un poquito más y con ello el alma de Ordena y Armoniza, porque todo lo que hacemos, lleva nuestra esencia, nuestro sello personal, aquello que somos y que nos hace vibrar.
Aún queda más por conocer, pero eso lo dejamos para después del verano.
