Testimonios
el resultado de nuestro trabajo
Quiero compartir mi experiencia y agradecer enormemente el trabajo realizado por Susana y Esther a través de Ordena y Armoniza.
Contacté con ellas después de algunos cambios, a lo largo de varios años, en la ubicación del espacio destinado la zona laboral dentro de mi hogar, ya que Teletrabajo .
Lo cierto es que Esther es mi monitora de yoga y un día nos propuso participar en un taller de Ordena y Armoniza donde se daban nociones de feng shui, y me pareció interesante.
En el taller aprendí a realizar el mapa bagua y a conocer la
importancia de los materiales.
Lo sorprendente era que yo, en ese momento, había establecido la cocina como mi lugar de trabajo y aunque no era el sitio más adecuado, a través del mapa aparecía como la zona creativa, así que, como yo me dedico al marketing digital, encajaba perfectamente. A los dos años me trasladé al
comedor, pero sentía que no acababa de ser el entorno adecuado y, finalmente, este mes de enero habilité una habitación de la casa como despacho. A partir de aquí es cuando surge la magia. Yo estaba en una etapa de estancamiento, con mucho estrés laboral, sin ver una protección clara y decidí contactar con Esther y Susana. La verdad que es una vivencia que no se puede explicar, debes experimentarla.
En un primer momento, cuando vinieron a casa y plantearon algunos cambios todavía me agobié más, me decían que era mi proceso, que era normal, que me tomara mi tiempo, pero no veía avance. Un día, tras liberar un cliente que durante años me había estado robando el tiempo y la energía, se produjo la transformación. Empecé a seguir sus pasos, pinté, cambié la ubicación de los muebles, busqué objetos que me representaban… y al mismo tiempo trabajaba en la renovación de mi marca personal.
A las semanas Susana y Esther vinieron para dar los últimos retoques y a partir de entonces sentí como la energía fluía, como sentía confianza en mí misma, empoderamiento y seguridad.
Sin duda es un proyecto vivo y todavía hay algunos cambios por hacer, pero la transformación ha sido de 360 grados.
Gracias Esther por tu sabiduría en feng shui y por trasladar el yoga al interior de mi hogar y a ti Susana por aportar luz, volumen y armonía a cada rincón de mi despacho.
Mercè Mosegui
@
En un moment de crisis de vida, on els canvis en la meva vida eran obligatoris i tenia poc temps, vaig contactar amb l’Esther i la Susana. Un canvi de vida amb una mudança de casa i de ciutat, canvis a la feina, canvis personals i familiars…
Calia una reorganització de l’espai on anava a viure i en paral·lel una reordenacio de la meva vida.
Em faltava «alguien» per fer una nova ordenació del tot el material, renovació d’alguns mobles i objectes, harmonització de tots els espais… per resumir, havien de convertir un apartament vacacional en una residència permanent adaptant-se a les meves necessitats. Dit i fet, van aparèixer a casa amb una energia desbordant, em feien preguntes sobre la meva situació i els meus propòsits personals i professionals, van prendre mides, fotos i, a partir d’aquí… fil a l’agulla, tot va començar a rodar.
Han fet una feina en diferents etapes, per què, com diuen elles, els canvis necessiten els seu temps per veure resultats.
Despres de ordenar la casa ara vindran a «ordenar» el despatx i l’empresa.
La meva experiència ha estat totalment positiva i ja han anat a casa d moltes amigues.
Jo he après moltíssim sobre com aplicar les tècniques del feng shui per omplir de bones energies la meva vida. Gràcies OyA!
Pilar Justo
@
Siempre me ha gustado ver mi casa ordenada, pero no tenía paciencia para hacer ni sabía armonizar.
Un día hablando con Susana que es mi clienta y amiga, me explicó en qué consistía su trabajo y, que si yo quería, me ayudaría en mi casa.
Estaba recién trasladada, me había caído y roto el pie, cuando hicimos la mudanza mi marido y yo no tuvimos tiempo de poner las cosas donde correspondía.
Quedé con Susana y con su socia Esther, ambas vinieron a nuestra casa, tomaron medidas y me explicaron en qué iba a consistir la organización de mi vestidor.
Me ha parecido súper buena idea, han captado nuestras necesidades, estoy encantada con lo que han hecho en nuestra casa. ¿Y sabéis lo mejor? Que las tenemos al alcance de una llamada o un mensaje, utilizan lo que tengamos en casa, y si hay que comprar algo siempre es pensando en la sostenibilidad y en el mejor precio.
Kelly
@belisima_centre_estetic
Vaig contactar amb Ordena y Armoniza perquè sentia la casa «carregada», en el sentit que arribava a casa i la sensació era de que tenia masses coses pel mig.
Elles em van ajudar a veure que canviant de disposició algun moble i redistribuint elements que tenia en les habitacions m’alliberaria d’aquesta sensació de càrrega.
Les explicacions que em van oferir dels 5 elements del Feng Shui em va resultar molt interessant.
GUIM
@guimopotamus
CLAUDIA
Unir conocimiento, buena energía, y hacerlo sencillo es lo que hemos vivido en los «desayunos con oya» de ordena y armoniza. Gracias por generar espacios de crecimiento.
NELLY
Me decidí a hacer el taller de Ordena y Armoniza porque quería ver lo que ofrecían y la verdad que no me decepcionó, buen ambiente, muy profesionales y lo mejor de todo que aprendes conceptos de como mejorar tu casa con sencillas pautas. Experiencia 100% recomendable
YOLI
Doy las gracias por vuestro gran trabajo he asistido a vuestros talleres y son de gran ayuda, dais muchas ideas y muy prácticas para tener una buena armonía en el orden de casa.
Pasé un gran ratito con vosotr@s y aprendí mucho y en la mejor compañia. Muchísimas gracias.