Los chinos, al igual que otras culturas, han interpretado la vida de una forma cíclica. El feng shui es prueba de ello, pues nos conecta de nuevo con la naturaleza y sus ciclos a través de los 5 elementos (agua, madera, tierra, fuego y metal). También nos conecta con la energía (Chi o Qi) que nos rodea, a veces visible y otras invisible. Y con los puntos cardinales, direcciones que nos pueden favorecer en algunas ocasiones.
Conocer todo esto, cada elemento, sus virtudes y saber cómo combinarlos dentro de nuestro hogar, hará que podamos transformar nuestra vida y con ello cambiar la energía que nos rodea, atrayendo una energía capaz de cambiar aspectos como la salud, el trabajo, la prosperidad, el amor… pero también iremos transformando nuestras viviendas en hogares más naturales y sostenibles, sin perder nuestra esencia. Eso es NM «nuestro método» la unión de nuestras experiencias en los diferentes campos en los que estamos formadas.
Por eso si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas: ¿Mi hogar me hace feliz? ¿Trabajo de lo que me gusta? ¿Los muebles reflejan quién soy o quién es mi familia? ¿Soy capaz de llevar a cabo los propósitos y proyectos que me marqué para este año? o si te resuena lo que has leído y sientes curiosidad, contacta con nosotras, estudiaremos tu caso y buscaremos las mejores opciones para ti y los tuyos.
Recuerda que: en la naturaleza coexisten en perfecta armonía los 5 elementos, saber si eso ocurre en tu casa o negocio es fundamental para conseguir tus objetivos, fomentar el bienestar y la armonía a través de esta antigua técnica.