Hola, soy Susana, tengo dos hijos ya mayores, dos gatos preciosos y una adorable perrita.
Desde bien pequeña me sentí atraída por el interiorismo. Me gustaba visitar, junto con mi madre, los pisos en venta del barrio e imaginar cómo los distribuiría y decoraría.
Aunque mi pasión era y es la decoración, para mis estudios universitarios me incliné hacia mi vocación, la enseñanza. Así pues, estudié Formación del Profesorado de EGB en Barcelona.
Mis inquietudes me llevaron a iniciarme en el estudio del Feng Shui, primero como autodidacta y, posteriormente, a través de talleres. Me gusta aplicar las técnicas del Feng Shui para organizar y armonizar los espacios.
Mi devoción por el interiorismo y la decoración siempre ha estado presente, mis esfuerzos iban en esa dirección, pero no conseguía materializarlos. Por fin llegó la respuesta. Fue gracias a la escena de una película. En ella la protagonista, una Home stager muy especial, se encuentra en la casa que ha decorado para vender y hornea un bizcocho con la intención de que esa propiedad oliese a hogar, a lugar vivido, de cara a los posibles compradores. Ella reflejaba exactamente lo que yo quería ser. Ese fue el punto de inflexión.
A raíz de eso me titulé como Home Stager en la Universidad Corporativa Inmobiliaria de Navarra.
Me defino también como una apasionada por la decoración con bajo presupuesto y una buscadora incansable de recursos decorativos y organizativos (DIY) para conseguir que nuestras casas luzcan ordenadas y bonitas.
Te ofrezco mi experiencia y mi pasión por la organización y la armonización de espacios para ayudarte en el proceso de convertir tu vivienda en un HOGAR, utilizando los pocos o muchos recursos de los que dispongas.
“Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés”, esa es mi consigna.